RETO

IKIGAI para empresarias.


A través de ejercicios y preguntas prácticas, este reto te guiará a descubrir tu propio Ikigai: ese motivo que hace que valga la pena vivir y levantarse cada día.
 
¡Sí, quiero ser parte del Reto!

¿Para quién es el reto?

Para quienes quieren descubrir propósito y significado en sus actividades diarias.

 

¿Cómo se obtiene el IKIGAI?

Dominar cualquier cosa requiere tiempo, práctica, persistencia y una mente curiosa. La maestría también implica tomar un paso a la vez, explorar, entender y practicar cada etapa de la disciplina que deseas dominar. En el IKIGAI no es diferente por lo que a través de 30 días y 1 Actionbook te guiaré para explorarlo  a través de:

Videos pregrabados y 1 ejercicio diario por 30 días:

Con guía paso a paso.
Ejercicios simples, prácticos y accionables.

Actionbook:

Muchos expertos han identificado ocho necesidades humanas: satisfacción de vida, cambio y crecimiento, un futuro prometedor, conexión, libertad, autorrealización, sentido y valor, sentido de propósito.
El diario que te propongo te ayudará a explorar esas necesidades..

Acceso ilimitado:

Empieza cuando quieras.
Diseñado para completar en 30 días.

Participa en el Reto por solo…

27 USD

10 USD

¡Acceder al Reto!

Esto es lo que vamos a explorar en estos 30 días...

Participa en el Reto por solo…

27 USD

10 USD

¡Sí quiero ser parte del Reto!

Preguntas frecuentes

 

¿Cuándo empieza el reto?
Cuando tú quieras. Una vez accedes, tienes libertad para iniciarlo. Lo ideal es completarlo en 30 días.

¿Po qué debería tener IKIGAI?
Porque es mejor vivir la vida sin ser un adulto “jetón”. Tener entusiasmo y alegría por la vida puede aumentar tu tendencia a cuidarte —como comer bien o hacer ejercicio moderado—, a sentirte querido y necesitado, y a tener conexiones sociales agradables. Estas prácticas contribuyen a mejorar la salud en general —incluida la mental— y a reducir la fatiga y las enfermedades relacionadas con el estrés, como las cardíacas.

¿Para qué sirve el IKGAI en empresarias?
El IKIGAI en empresarias sirve para alinear propósito personal con estrategia de negocio, generar diferenciación auténtica, mantener la motivación incluso en crisis, y diseñar empresas que sean sostenibles y con impacto social.

 

Déjame acompañarte soy... DANIA VILLEGAS

 

Soy Dania Villegas, fundadora y directora de Central de Empresarias, una plataforma creada para que las mujeres fundadoras de empresas dejen de pensar en pequeño y comiencen a dirigir con visión estratégica. En Central estructuramos empresas y formamos mentoras, porque creemos que ambos caminos —el empresarial y el de la mentoría— pueden ser rentables y sostenibles cuando se construyen con claridad y propósito.

Durante más de 20 años de trayectoria, he liderado en industrias como la farmacéutica, consumo masivo, deportiva y digital. He creado cinco empresas propias y acompañado la evolución de más de 1,000 proyectos en 12 países, impactando a más de 15,000 mujeres y equipos de trabajo en América Latina.

Mis programas Insignia, Empresaria Invencible y Mentora Élite, han transformado la manera en que las mujeres dirigen y escalan sus negocios. Empresaria Invencible guía a dueñas de empresa a implementar sistemas de dirección, finanzas y atracción que les permitan crecer de forma sólida y sostenible. Mentora Élite convierte la experiencia acumulada en programas de mentoría rentables y escalables, formando a referentes que hoy inspiran y acompañan a otras líderes.

Además, soy Presidenta de la Comisión de Capacitación y Mentoría de la Comisión Nacional de Mujeres Empresarias, Embajadora de Channy Ventures, donde impulso que más mujeres accedan a inversión y oportunidades de expansión, y miembro del Club de Inversionistas de Angel Hub.

Creo en la economía de la experiencia: un mundo donde el conocimiento y las trayectorias se convierten en modelos empresariales que generan impacto. Mi misión es acompañar a más mujeres a dirigir con visión empresa a empresa, construyendo negocios rentables, escalables y con legado.

¿TIENES DUDAS?

Contacta directamente a mi equipo para ayudarte.

Escríbenos